Next

Promociones

Buffet de Carnes

No es necesario viajar lejos para disfrutar de los mejores cortes Certified Angus Beef©, conoce nuestras sucursales, elige la más cercana y déjate deleitar por el sabor de un corte de carne excepcional.

La comida argentina encontró su hogar en México en los restaurantes de La Vid Argentina, en donde ofrecemos los mejores platillos en Desayuno Libres, Tenedor Libre y Cena Libre. Conoce todas nuestras promociones y no pierdas la oportunidad de probar lo mejor de nuestra carta. Argentina se fusiona con México para crear una propuesta gastronómica diferente que te conquistará.

Ven a conocer lo mejor de Argentina con nosotros, vive la experiencia de la Parrilla Argentina en su máxima expresión.

Café caliente, pan casero, gran variedad de platillos, una charla amena con sus invitados y más, lo esperan en La Vid Argentina para comenzar el día con nuestro Desayuno Libre.
Creamos Tenedor Libre y lo aderezamos con los mejores cortes a la parrilla, cortes Certified Angus Beef, ensaladas, entradas frías, pastas y mucho más a un precio increíble. Tenedor Libre no es un buffet... es mucho más!
La fusión perfecta, Tenedor Libre se sirve a la Carta en nuestra Cena Libre.
También somos Tango, cada viernes y sábado La Vid Argentina Condesa se transforma en micro teatro y da lugar al baile y la pasión, presentando La Vid Argentina Tango Show; porque la Cena también se sirve con Tango. Reserve desde la Ciudad de México al 5448-5448