Tipos de café que no te puedes perder en un restaurante argentino
| octubre 4, 2019
Tipos de café que no puede faltar en un restaurante argentino
¿A quién no le resulta agradable detener un poco el tiempo para disfrutar de un café? Sobre todo si se trata de la sobremesa, en la que podemos alargar un poco más el tiempo de convivencia con amigos, familiares o colegas.
O bien, en soledad, cuando queremos un tiempo para nosotros mismos y nos permitimos disfrutar de una buena taza antes de empezar o reanudar nuestras actividades. No hay momento del día que no sea ideal para el café y de hecho, la tradición porteña indica que el café es muy necesario, por eso todo buen restaurante argentino debe contar con buen café.
¿Qué hace tan especiales a los cafés de un restaurante argentino?
El café no solía formar parte de las costumbres argentinas, pero hace poco se volvió gourmet e indispensable para los porteños, quienes han encontrado en él un símbolo de modernidad y de buen gusto. Por eso, hoy en los restaurantes es tan bien valorado.
En La Vid Argentina puedes encontrar varios tipos de café para tu sobremesa, entre los que se encuentran:
- Americano: una versión liviana del café negro pero con una medida mayor. Es muy común que la gente tome café americano en la sobremesa, pues no es tan pesado.
- Capuchino: no podía faltar este delicioso café que es de estilo italiano, menos si consideramos que la herencia italiana es vital para cualquier restaurante argentino. Este café lleva leche y canela para dar más sabor, y es el preferido de quienes optan por una sobremesa dulce.
- Irlandés: si quieres vivir una gran experiencia en nuestro restaurante argentino hasta con el café, te sugerimos que pidas un café irlandés, preparado con whiskey, café negro y flameado en tu mesa. Es una gran opción para cuando llueve o hace frío.
- Express: otro grande de nuestra herencia italiana, este café es para quienes quieren todo el sabor concentrado en poco.
Reserva tu mesa en nuestro restaurante argentino y consiéntete con alguna de nuestras preparaciones de café. Para nosotros, la sobremesa y los postres son tan importantes como la comida, y nos aseguramos de que el café sea de la mejor calidad.