Seguramente ya también puedes sentir las fiestas navideñas, sólo es cuestión de salir a cualquier lugar
| diciembre 7, 2018
Diciembre y sus características reuniones y celebraciones llenas de reencuentros y unión está ya muy cerca. Sabemos que una de las cosas más esperadas y amadas por todos en esta temporada es la comida, por eso te invitamos a experimentar algo un poco diferente este año y que ya sea navidad, año nuevo, o cualquier reunión que tengas, la acompañes de nuestra deliciosa comida típica argentina en La Vid Argentina.
Comida Típica Argentina: Tu mejor opción para este diciembre
Es suculenta, pero también nutritiva y muy variada. La comida típica argentina cuenta con muchos platillos que van de lo más sencillo a lo más complejo para que tu familia, tus amigos y tú encuentren justo lo que se les antoja.
- Frescas entradas. Para empezar, puedes considerar pedir jamón serrano con melón, la combinación perfecta para abrir tu apetito, o bien, una tabla de quesos de la mejor calidad. No olvides pedir algún vino para experimentar un maridaje perfecto.
- Jugosos cortes de carne. Quizá lo más famoso de la comida típica argentina, sus cortes. Imagina una nochebuena degustando un bife de chorizo, un churrasco o el clásico vacío. Puedes acompañarlo de alguna de nuestras ensaladas y consentirte festejando con los tuyos.
- Milanesas y pastas. La comida típica argentina tiene una gran influencia de la gastronomía italiana, por lo que podrás encontrar pastas realmente deliciosas como nuestros ravioles a los tres quesos. Las milanesas son un clásico, si nos visitas en año nuevo, te invitamos a probar la napolitana ya sea de res o de pollo. ¡Inolvidable!
- Un dulce final. Para cerrar la nochebuena o recibir al año nuevo con broche de oro, no olvides probar nuestro alfajor, el postre más reconocido de la comida típica argentina que te hará volver a probarla muchas veces más.
Así que ya lo sabes, si quieres dar una digna bienvenida a este último mes del año, que sea con comida típica argentina. En La Vid Argentina te estamos esperando. ¡Reserva para la comida de este 24 o la cena del 31 de diciembre!