¿Por qué la comida a la parrilla es una delicia familiar?
| diciembre 14, 2018
Cocinar a la parrilla es una tradición en la República Argentina. Las familias y amigos se reúnen los fines de semana en campos o ciudades para disfrutar de alimentos cocinados de esta forma. Además de que es una fantástica forma de preparar la comida, también los hace convivir alrededor de un manjar.
¿Por qué elegir alimentos a la parrilla?
- Los cortes de carne bovina en el país del sur son de la más alta calidad, por lo que no necesitan mucho más que un poco de sal, pimienta y una parrilla caliente. La carne obtiene una textura crujiente por fuera, pero tierna por dentro, conservando los jugos y propiedades que la hacen extremadamente deliciosa.
- No hay mejor acompañante para un suculento corte de carne que una buena ración de vegetales. Conservan sus nutrientes, pero su sabor se realza muchísimo. En las parrilladas argentinas es común que la gente ponga sus vegetales en un tetra pak limpio y sellado y lo coloque en la parrilla para que las verduras se cocinen en su jugo. ¡Toda una delicia!
- Los alimentos a la parrilla son muy sanos, ya que la grasa de los mismos cae por entre los espacios. La cocción es uniforme y todo lo que se cocine: carnes, pescado, vegetales; mantendrán sus nutrientes resaltando el sabor.
- Cocinar a la parrilla fomenta la unión familiar. Y es que no hay nada como tener una variedad de carnes y vegetales a la parrilla al centro de la mesa para que familia y amigos prueben de todo un poco, compartiendo impresiones y disfrutando juntos.
Te invitamos a ti y a tu familia a probar nuestra parrillada en La Vid Argentina, una majestuosa combinación de cortes de carne, pollo y vegetales que te harán querer repetir una y otra vez. ¡Come y comparte con los tuyos como si estuvieras en la misma Argentina!