Los cortes argentinos y sus beneficios a tu salud
| noviembre 5, 2019
5 beneficios de comer cortes argentinos
Los cortes argentinos son fuente nutricional, la calidad de la carne cuenta mucho, ¡descubre más!
Una dieta bien balanceada puede hacer maravillas por el cuerpo humano, y en especial si esa dieta está configurada a partir de ingredientes de buena calidad. Cuando se trata de comer carne, los cortes argentinos ya están posicionados como los mejores a nivel mundial, y traen consigo muchos beneficios.
La carne es muy importante para los niños en crecimiento, adolescentes y deportistas, la deficiencia en las vitaminas que contienen puede causar problemas de crecimiento y aprendizaje así que, ¡a consumir cortes argentinos! A continuación te decimos otros 5 beneficios:
- Los cortes argentinos y la carne vacuna en general son uno de los alimentos más ricos en hierro, que soporta la producción de glóbulos rojos, y ayuda a transportar el oxígeno en la sangre.
- Los cortes argentinos contienen vitamina B6, que ayuda al sistema inmunológico, acelera el metabolismo.
- Aporta buenas cantidades de potasio, lo que ayuda al crecimiento y a que los músculos estén en buen estado. La carne de vaca aporta 350 mg por cada 100 gramos, y los cortes argentinos ideales para obtenerlo son los que no tienen hueso.
- La carne contiene vitamina B12, una vitamina que solo se encuentra en alimentos de origen animal. También conocida como cobalamina, ayuda a la formación de glóbulos rojos y al sistema nervioso.
- Contiene abundante carnitina, que apoya al metabolismo y produce aminoácidos. Además, ayuda a las enfermedades cardiovasculares, a fatiga y al bajo rendimiento físico, por eso los atletas de alto rendimiento deben consumir carne con cierta regularidad.
La carne es un alimento con múltiples beneficios, y si consumes cortes argentinos de La Vid Argentina, además, podrás estar seguro de que tienen la mejor calidad, gracias a que todos nuestros cortes son Certified Angus Beef. Consumir carne con moderación ayuda a tu salud así que, ¡ven por los mejores cortes!