Next

Quienes Somos

Historia

Somos una empresa relativamente joven, ya que abrimos nuestras puertas por primera vez el 4 de mayo de 2001 en La Vid Argentina del Valle; y comenzamos a ofrecer un espectáculo sin igual en la Ciudad de México: el Buenos Aires Tango Show; en 2002, La Vid Argentina incorpora su producto estrella: el Tenedor Libre, que rápidamente se coloca en el gusto de los clientes por la versatilidad de sus alimentos, calidad y su precio espectacular.

El 28 de noviembre de 2003, La Vid Argentina Insurgentes se prepara para recibir a sus primeros clientes y el 4 de abril de 2005 incursiona en el campo de los desayunos con Desayuno Libre, basado en el concepto de Tenedor Libre.

El 9 de noviembre de 2006, La Vid Argentina, abre las puertas de su nuevo restaurante en Polanco a clientes y amigos, obteniendo un mes después la placa de certificación para La Vid Argentina y sus restaurantes por parte de Certified Angus Beef®, sinónimo de máxima calidad en carnes a nivel mundial y quienes se encargan de verificar que las carnes que llegan a la mesa de nuestros clientes cumplan con las especificaciones necesarias para ser considerada carne de altísima calidad!

14 de Septiembre de 2007 fue la fecha en que inauguramos uno de los restaurantes más importantes de la Condesa, el cual, bajo su imponente y hermosa vista nocturna, se ha posicionado como uno de los favoritos entre nuestros clientes, cautivando con nuestro Show de Tango.

El 18 de enero de 2008 incursionamos dentro de Multiplaza Arboledas con nuestra más nueva sucursal, la cual ofrece los mismos servicios que en los otros restaurantes de La Vid Argentina, añadiendo Pizza a la piedra!

Ya para 2009, La Vid Argentina construye un Centro de Producción, que cuenta con equipo de especializado y enfocado en garantizar la calidad uniforme de nuestros productos a través de cerrado al alto vacío y modificación de atmósfera para algunos de nuestros productos como empanadas, que salen día a día a cada una de nuestras sucursales. Fabricamos Matambres, Piononos y demás productos.

El 26 de Noviembre del mismo año abrimos un nuevo restaurante, el cual rápidamente se posicionó como uno de los íconos de Magnocentro en Interlomas, brindando una maravillosa y agradable vista a través de sus grandes ventanales.

Septiembre 17 y Diciembre 1 de 2011 fueron las fechas de apertura de dos restaurantes, Insurgentes VIP, a un costado del restaurante en Insurgentes, enfocado en un servicio personal para que nuestros clientes eviten levantarse a la barra de alimentos y sólo deban preocuparse por disfrutar de la charla con sus invitados, y Lomas Verdes, respectivamente dentro del Bazar Satélite-Lomas Verdes, agregando Cena Libre, retomando la idea de Arboledas de Pizza Libre, pero agregando el abanico de posibilidades de alimentos de Tenedor Libre.

En 2012 La Vid Argentina crea una importante alianza con Finca La Vid, empresa hermana productora de gran parte de los alimentos que hoy se encuentran en La Vid Argentina y manejadora de los productos más importantes de nuestra marca: el vino y los cortes a la parrilla.

El 30 de Mayo de 2014 inauguramos La Vid Argentina Metepec, México, que brinda servicio a la región de Metepec y Toluca; exquisitamente ambientado, La Vid Argentina Metepec se ha convertido rápidamente en uno de los puntos de reunión para el Cierre de Negocios Importantes entre semana y el lugar de fines de semana en que las familias pueden reunirse para desayunar, comer o cenar.

La Vid Argentina se sigue expandiendo con grandes oportunidades de crecimiento y diversificación de los servicios que ofrece. Hoy en día, La Vid Argentina tiene el fiel compromiso de seguir brindando un ambiente agradable, distinguido por el excelente servicio, los mejores precios, y por supuesto, la gran calidad en nuestros alimentos; buscando con ello, la creación de ambientes inolvidables entre nuestros clientes; con la meta final de ser la marca de productos argentinos líder en la región.