Visita la Cdmx y disfruta de la herencia de la gastronomía argentina

Visita la Cdmx y disfruta de la herencia de la gastronomía argentina

La Vid Argentina | 2018-10-24
26   0
SlideShow Slider Image 1

.


¿Estás por visitar la Ciudad de México en las próximas semanas y no sabes qué restaurantes debes visitar? No te preocupes, llegaste al lugar indicado. Hoy te hablaremos de la gastronomía argentina y del mejor restaurante que vas a encontrar en el centro de la ciudad.

Saca lápiz y papel y aventúrate a descubrir el por qué La Vid Argentina es un imperdible en tu próximo viaje a la Ciudad de México.

¡Gastronomía argentina de tradición!

El restaurante argentino La Vid Argentina lleva operando más de 15 años en la Ciudad de México. Fue creado para satisfacer el paladar del comensal que anhelaba verdadera comida argentina, sin ir hasta el país del sur.

Sus platillos son creados con auténticos métodos, recetas y condimentos argentinos, por lo que el sabor que distingue cada corte de carne, empanada o pasta, lleva un legado de cientos de años y cocina argentina.  Y para completar la comida, La Vid Argentina cuenta con una extensa cava de vinos selectos, que armonizan la experiencia con las propiedades de las uvas más cuidadas de Latinoamérica.

Para amenizar los platillos argentinos y re-crear una experiencia más viva de la  clásica Argentina, desde 2011 en La Vid Argentina se ofrece un increíble show de tango,  “La Vid Argentina Tango Show”, un espectáculo a la altura de la necesidad del comensal.

Sucursales para toda la Ciudad

La Vid Argentina cuenta actualmente con diversas sucursales, para todos los comensales de las diversas áreas cercanas al centro histórico: Condesa, Polanco, La Roma o La Nápoles. Pero para los mexiquenses, el sabor y delicia argentina también llega en las sucursales de Lomas Verdes, Interlomas, Metepec y Arboledas.

Reserva hoy mismo tu cena en la sucursal que más cerca te quede. Definitivamente, visitar La Vid Argentina debe ser uno de los puntos más relevantes en tu próximo viaje a la Ciudad de México. ¡Celebremos la vida, el buen comer y la cocina argentina!

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.