¡Ven a cerrar el año con nosotros en La Vid Argentina!

¡Ven a cerrar el año con nosotros en La Vid Argentina!

La Vid Argentina | 2018-11-22
33   1
SlideShow Slider Image 1

.


Si existe algo que es inevitable entre los mexicanos, es la celebración. Y es que hay festejos que son muy especiales para nosotros sin importar la religión, la ideología, y los gustos; una de ellas es la celebración del Fin de Año. Esta fecha tan significativa los mexicanos solemos compartirla con la familia y los amigos, y siempre buscamos cerrar el año de la mejor manera, disfrutando, riendo, bailando y teniendo en mente los nuevos propósitos para el año venidero.

                     

¿Qué representa para un mexicano la cena de Fin de Año?

 

Normalmente el mexicano prepara todo un ritual para recibir el Año Nuevo. Este momento representa alegría, cierre de ciclos, cierre de pensamientos negativos y fallas;  simboliza un nuevo comienzo y una nueva oportunidad de crecer en todos los aspectos. Incluso, es muy común que las familias preparen un gran banquete para despedir el año en curso y darle la bienvenida a la nueva época.

 

Si tú y tu familia también suelen pasar todo el día dejando el alma en los platillos que preparan, hoy en La Vid Argentina les tenemos una gran sorpresa, porque los invitaremos a nuestra cena de Fin de Año.

¡Ven a La Vid Argentina a cerrar el año!

En la Vid Argentina te vamos a recibir con la mejor gastronomía argentina, con exquisitos platillos argentinos, acompañados de los mejor vinos, y por supuesto, la repostería más sofisticada. ¡Una joya gastronómica!

 

En nuestro evento de Fin de Año podrás disfrutar de una increíble cena baile, con un servicio de alta calidad, y por supuesto, con buena compañía, que así como tú, querrá despedir este año como se debe, a lo grande. 

No esperes más, consulta las sucursales participantes y aparta tu lugar.  ¡El Año Nuevo se recibe mejor en La Vid Argentina!

 

Fuentes | La Vid Argentina

 
JOSE ANTONIO

Mar 27 Nov 2018 13:24:58

buen dia. Quiero saber si hay dispnibilidad para un evento de cena de fin de año para 30 personas. Podria ser las sucursales de Polanco condesa o insurgentes. Mil Gracias J. A. Lopez

Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.