Un asado, el aliado del mes del amor

Un asado, el aliado del mes del amor

La Vid Argentina | 2019-02-01
7   0
SlideShow Slider Image 1

.


Febrero está ya muy cerca, y con él, llegan muchas hermosas celebraciones en torno al amor y la amistad. Las idas al cine, los regalos y por supuesto, consentirse con una deliciosa comida o cena es siempre fenomenal.

Este año queremos proponerte algo un poco diferente, pero que a tu pareja y/o amigos les encantará, ¿por qué no consideran un increíble asado argentino para la cena este mes del amor?

Razones por las que el asado argentino será tu mejor amigo en febrero

  • El asado argentino es sinónimo de compartir. En Argentina, la gente se reúne con sus parejas, familias y amigos a disfrutar del tradicional asado, que consta de variados y sabrosos cortes de carne a la parrilla; se combinan para que se pueda probar de todo un poco, comunicando opiniones y decidiendo qué le gusta más a cada quién.

  • Fácil de preparar y degustar. Lo que hace tan delicioso al asado argentino es la calidad y variedad de carnes que lleva, realmente sólo se tiene que tener una parrilla caliente, un poco de sal y dejar que la carne se cocine al término deseado. Es ideal para comerse, por ejemplo, en una cita romántica porque es ideal para abrir conversación preguntando opiniones y saboreando.

  • Los acompañamientos pueden ser variados y para todos los gustos, desde una fresca ensalada con los mejores vegetales y frutas, hasta una deliciosa pasta. Un asado es, en muchos sentidos, una creación tuya. ¡Pruébalo y decide con qué te gusta más!

  • ¡No dejes que falte el vino! El mejor acompañamiento de un buen corte de carne es una botella de delicioso vino tinto, y es que no hay forma superior de celebrar con tu pareja o amigos que saboreando uno de los mejores platillos de la comida argentina con una copa de vino.

En La Vid Argentina te esperamos con los cortes de carne de la mejor calidad para el asado, una gran variedad de vinos y deliciosos postres para que cierres tu velada de la mejor manera. ¡Visítanos este mes del amor, tendrás una cita inolvidable!

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.