Seguramente ya también puedes sentir las fiestas navideñas, sólo es cuestión de salir a cualquier lu

Seguramente ya también puedes sentir las fiestas navideñas, sólo es cuestión de salir a cualquier lu

La Vid Argentina | 2018-12-07
12   0
SlideShow Slider Image 1

.


Diciembre y sus características reuniones y celebraciones llenas de reencuentros y unión está ya muy cerca. Sabemos que una de las cosas más esperadas y amadas por todos  en esta  temporada es la comida, por eso te invitamos a experimentar algo un poco diferente este año y que ya sea navidad, año nuevo, o cualquier reunión que tengas, la acompañes de nuestra deliciosa comida típica argentina en La Vid Argentina.

                                    

Comida Típica Argentina: Tu mejor opción para este diciembre

Es suculenta, pero también nutritiva y muy variada. La comida típica argentina cuenta con muchos platillos que van de lo más sencillo a lo más complejo para que tu familia, tus amigos y tú encuentren justo lo que se les antoja.

  • Frescas entradas. Para empezar, puedes considerar pedir jamón serrano con melón, la combinación perfecta para abrir tu apetito, o bien, una tabla de quesos de la mejor calidad. No olvides pedir algún vino para experimentar un maridaje perfecto.

  • Jugosos cortes de carne. Quizá lo más famoso de la comida típica argentina, sus cortes. Imagina una nochebuena degustando un bife de chorizo, un churrasco o el clásico vacío. Puedes acompañarlo de alguna de nuestras ensaladas y consentirte festejando con los tuyos.

  • Milanesas y pastas. La comida típica argentina tiene una gran influencia de la gastronomía italiana, por lo que podrás encontrar pastas realmente deliciosas como nuestros ravioles a los tres quesos. Las milanesas son un clásico, si nos visitas en año nuevo, te invitamos a probar la napolitana ya sea de res o de pollo. ¡Inolvidable!

  • Un dulce final. Para cerrar la nochebuena o recibir al año nuevo con broche de oro, no olvides probar nuestro alfajor, el postre más reconocido de la comida típica argentina que te hará volver a probarla muchas veces más.

Así que ya lo sabes, si quieres dar una digna bienvenida a este último mes del año, que sea con comida típica argentina. En La Vid Argentina te estamos esperando. ¡Reserva para la comida de este 24 o la cena del 31 de diciembre!

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.