Los cortes de carne más sanos

Los cortes de carne más sanos

La Vid Argentina | 2019-02-08
1   0
SlideShow Slider Image 1

.


Los cortes argentinos están dentro de los mejores universalmente. Son conocidos por su frescura, el cuidado enorme que se pone en su producción y, sobre todo, su sabor. El país del sur ha sido galardonado repetidamente por su fabulosa carne. La próxima vez que comas cortes argentinos queremos que sepas que además de ser exquisitos, te brindan grandes beneficios. ¡Toma nota!

  • Bife de Chorizo: Las porciones en este corte varían entre los 250 y 300 gramos. El bife de chorizo es uno de los cortes más puros de la gastronomía argentina, si bien, tiene una capa de grasa, ésta es delgada y le brinda un excelente sabor. Es una gran fuente de hierro, ideal para la producción de glóbulos rojos y evitar la anemia.

  • Vacío: Un clásico. Es un corte de textura ligeramente más fibrosa, su sabor es un poco más fuerte y muy rico. Cortes de carne magra como éste proporcionan vitaminas necesarias para el cuerpo humano, tales como la B12 imprescindible para la absorción de vitaminas y minerales, además, minimiza dolores musculares. 

  • Lomo: El lomo es simplemente un imperdible, prácticamente no tiene grasa, es carne pura y deliciosa que contiene alanina, componente que ayuda a controlar la glucosa en la sangre, a metabolizar grasas y azúcares y es una excelente fuente de energía para músculos y sistema nervioso. También ayuda a reforzar el sistema inmune. 

Los cortes argentinos son tan deliciosos que sólo se cocinan con un poco de sal y pimienta a la parrilla, esto es sumamente bueno porque es ligero, no se agregan aceites ni mantecas, la carne se cocina en su jugo con su propia grasa, lo que la hace simplemente deliciosa.

En La Vid Argentina contamos con cortes de carne Certified Angus Beef, sinónimo de máxima calidad a nivel mundial, acompáñalos de una de nuestras increíbles ensaladas hechas al momento, papas o espárragos asados. Déjate consentir con deliciosos platillos. ¡Te estamos esperando!

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.