Los beneficios de comer salmón

Los beneficios de comer salmón

La Vid Argentina | 2019-03-15
4   0
SlideShow Slider Image 1

.


No siempre se trata de carnes rojas, agregar en tu menú delicioso salmón te beneficiará más de lo que imaginas, es uno de los alimentos más saludables. Contiene proteínas y ácidos grasos esenciales para nuestro organismo, ¡Profundicemos más!

El salmón refuerza los huesos. Aporta cantidades esenciales de calcitonina, lo que nos favorece en la producción de calcio, ayudando a reforzar los huesos y prevenir su pronto desgaste.

Mejora la actividad del cerebro. ¿Cómo lo hace?, el salmón tiene vitaminas B12 y B6, que mejoran el funcionamiento del cerebro. También aporta cantidades importantes de omega 3 que ayudan a la formación de células inmunes del cuerpo, además previene fatigas y mejora la circulación de la sangre.

¡Más omega 3! Gracias a esta aportación nuestros ojos tendrán menos probabilidad de sufrir enfermedades como síndrome de ojo seco, o degeneración macular.

También ayudará a disminuir el insomnio, por su contenido de triptófano que tiene sedantes naturales.

Reduce el riesgo de cáncer. Como leíste, alimentarse con salmón reduce el riesgo de contraer cáncer, debido a su alto contenido de selenio, que funciona como antioxidante. La ciencia plantea que incluso pueden prevenirse varios tipos de cáncer como la leucemia, o enfermedades crónicas como Alzheimer, asma, diabetes, esclerosis múltiple, entre otras.

 ¡También ayuda a tu belleza! Tiene propiedades antinflamatorias, que aminoran la aceleración en el envejecimiento de la piel, disminuye su sequedad y mejora su aspecto. Actualmente tenemos muchos factores que deterioran nuestra piel, uno de ellos es el clima, los efectos de sol en la piel la estropean, alimentarse con salmón los disminuye.

¡Lo mejor del salmón! Hablando de todos los beneficios que tiene el salmón, no podíamos dejar escapar su sabor. Y es que tiene un sabor exquisito y jugoso que  hecho a la parrilla le da un toque especial, y este es digno de acompañarse con un vino tinto, que contenga pocos taninos para que no se opaque el sabor, o típicamente nuestro Reserva Chardonnay. En la Vid Argentina tenemos las mejores opciones y un amplio menú para todos los gustos. ¡Visítanos en todas nuestras sucursales!

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.