Empanadas argentinas para celebrar el mes del amor

Empanadas argentinas para celebrar el mes del amor

La Vid Argentina | 2019-02-12
2   0
SlideShow Slider Image 1

.


Febrero está ya muy cerca y con él, vienen todas esas esperadas celebraciones con los seres que amas. Si estás nervioso y no sabes realmente qué vas a hacer el 14 de febrero o cualquier día de este mes del amor, te proponemos algo diferente y sumamente delicioso: ven a La Vid Argentina a probar nuestras empanadas argentinas.

¿Por qué empanadas argentinas en febrero?

Uno de los platillos más ricos y característicos de la gastronomía argentina son las empanadas. Su suave masa hecha a mano, con ingredientes de la mejor calidad hacen de cada mordida un verdadero placer, pero lo mejor: ¡son ideales para compartir!

Las empanadas argentinas no son muy grandes, en promedio miden unos 10 cm de largo, lo que las hace perfectas para saborearse en pareja o grupos de amigos, y puedes probar varias sin algún tipo de remordimiento.

La diversidad de rellenos de las empanadas argentinas es grande, las clásicas son las de carne de res, en donde la carne está molida al estilo de un picadillo; la combinación del sabor de la masa y la carne es verdaderamente irresistible. Pero también las hay de elote con queso; la imprescindible de espinaca con queso, que combina lo mejor de ambos sabores; y por supuesto, la tradicional y favorita para muchos, la de jamón con queso.

En México se acompañan de chimichurri, la “salsa” argentina especial por naturaleza. Estos sabores crean una fusión estupenda, te aseguramos que al probar una, querrás probar todas las variedades disponibles.

Las empanadas argentinas son una deliciosa prueba de lo que la gastronomía argentina nos ofrece: calidad, frescura, sabor y la capacidad de compartir con los que amamos una de las mejores comidas del mundo.

Te invitamos a visitarnos este febrero en La Vid Argentina, contamos con una gran variedad de entradas, ensaladas y vinos para que complementes tus empanadas argentinas.

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

No hay etiquetas

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas