¿Con qué guarniciones puedo acompañar mi corte de carne?

¿Con qué guarniciones puedo acompañar mi corte de carne?

La Vid Argentina | 2019-03-12
9   0
SlideShow Slider Image 1

.


A veces es difícil elegir entre más de diez opciones de guarniciones para acompañar tu corte de carne, en especial porque en La Vid Argentina te ofrecemos una variedad sin igual de acompañamientos. Pero la solución está en tomar una decisión inteligente que complemente y maximice el sabor de tu corte.

Te compartimos algunas sugerencias que puedes tomar en cuenta para disfrutar de los exquisitos sabores que nuestro Tenedor Libre tiene para ti.

Papas al orégano. La textura de las papas cocidas es una gran elección para acompañar tu corte y conseguir un distinguido sabor, su suavidad y delicioso sazón se volverán el complemento perfecto.

Verduras al vapor. El brócoli, la zanahoria y otros vegetales, son verduras que al cocerse al vapor ganan una textura suave y un sabor semiamargo, al combinarlo con carne, se obtiene una mezcla de sabores únicos.

Ensaladas. La lechuga y otras hojas verdes se caracterizan por tener un sabor ligero y una textura crujiente, lo que convierte a nuestras ensaladas en el acompañante ideal. Además, al verla junto a un corte de carne, forma una paleta de colores que enamora. 

Croquetas de jamón serrano.  Es la opción que buscas para acompañar tu corte de carne. Son crujientes y tienes un sabor salado que fascina, ¡Simplemente son deliciosas!

Pasta con queso. Lo cremoso siempre va bien con la carne, y más cuando la pasta se ha preparado con diferentes especias y aceite de oliva, ingredientes que puntualizan su sabor y logran una combinación única.

Recuerda que para poder enfocar y disfrutar al máximo de tu corte de carne en La Vid Argentina, es importante tomar en cuenta la cocción de la carne y la guarnición que vaya mejor con tu elección.

Visítanos, y si tienes duda sobre nuestras opciones de guarnición, solicita la ayuda del mesero para conocer las propuestas gastronómicas que tenemos en La Vid Argentina. ¡Siempre deliciosas!

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.