5 platillos de comida argentina que debes probar

5 platillos de comida argentina que debes probar

La Vid Argentina | 2019-05-14
2   0
SlideShow Slider Image 1

.


La comida argentina es bien recibida en México por muchos motivos, unos de los más importantes es la presencia de cortes de carne de gran calidad. La comida argentina es una mezcla de sabores europeos criollos y también tienen influencia italiana, esta combinación hace de su gastronomía una verdadera exquisitez.

Si hablamos de las comidas más populares y, por supuesto, de las más sabrosas el menú es el siguiente:

Asado argentino o parrillada: Esta comida es una de las más destacadas, pues como bien lo mencionamos la presencia de carne es una características representativas de la comida argentina. Entre los elementos más populares de un asado argentino está la carne de ternera y embutidos que son cocinados a fuego lento y siempre llevan un toque ahumado. En cortes, se integra el vacío o el churrasco, que son deliciosos y en La Vid Argentina son cocinados al punto exacto. 

Milanesa napolitana: Es un platillo originario de Buenos Aires que no puede faltar en este listado. Se sirve empanizada con deliciosa salsa de tomate y queso mozzarella. Además es sumamente versátil ya que puede ser de pollo o carne roja, ¿cuál es tu favorita?

Empanadas argentinas: En Argentina las empanadas no pueden hacer falta en las celebraciones, fiestas u otras reuniones sociales, son muy famosas por su gran variedad.  Se pueden preparar fritas o al horno y los ingredientes para rellenar van desde carne, queso, maíz, cebolla, queso, espinaca, hablando solo de algunos.

Choripán: Este bocadillo es más común en Buenos Aires y está hecho de pan al estilo francés con chorizo este se suele acompañar con un poco de chimichurri. ¡Una combinación exquisita! 

Brocheta de lomo: Este platillo consta de cortes de lomo montados en un palillo, su preparación es a la parrilla, lleva ingredientes como cebolla, jamón cocido, pimiento morrón rojo y verde, es un platillo muy conocido a nivel mundial y su sabor te encantará.

En La Vid Argentina podrás degustar todas estas delicias, lleva a tu paladar una mezcla de sabores que te transportarán a vivir la experiencia de la cultura argentina. ¡Realiza tu reservación ahora!

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.