3 secretos nutricionales de las Empanadas Argentinas

3 secretos nutricionales de las Empanadas Argentinas

La Vid Argentina | 2019-01-29
8   0
SlideShow Slider Image 1

.


La gastronomía argentina se caracteriza por tener una amplia diversidad de alternativas, amoldándose prácticamente a todos los gustos, ir a un restaurante argentino es estar seguro de que estarás satisfecho.

Las empanadas son uno de sus platillos tradicionales, famosas a nivel mundial por su delicioso sabor, además de que guardan también secretos que no muchos conocen.

1.- Las empanadas argentinas están hechas de masa de la mejor clase. La masa es la base de las empanadas, con generalidad se piensa que este tipo de masa es de difícil digestión, sin embargo, cuando se prepara con harina, mantequilla y huevos de excelentes fuentes, evitando que sean productos altamente procesados que disminuye directamente sus cualidades para la salud, nos encontramos con una masa que además de deliciosa, es nutritiva.

2.- Lo que todos esperan saborear en las empanadas argentinas es su delicioso relleno. En el caso de ser empanadas de carne, estas deben ser carne magra, al gusto es excepcional y jugosa, pero también aporta vitaminas como la B1, D o ácido fólico y minerales como el hierro. Si la empanada es de vegetales con queso, ambos tienen que ser también de la más alta calidad. Al cocinar estos ingredientes  nos aseguramos de que los nutrientes de cada uno de ellos se conserven lo más posible.

3.- Una empanada argentina aporta entre 200 y 270 calorías según el relleno.  Un par de empanadas junto con una rica ensalada, pueden ser una gran opción para la comida o la cena, mientras que, también puedes consumir una como aperitivo. Incluir empanadas argentinas a tu dieta es una excelente manera de comer delicioso, variado y nutritivo.

Visítanos en La Vid Argentina y prueba auténticas e inigualables empanadas argentinas en la Ciudad de México, preparadas con los mejores ingredientes de forma tradicional y acompáñalas con una de nuestras ensaladas hechas al momento, ¡no te arrepentirás!

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.