3 cosas que no sabías del Bife de Chorizo

3 cosas que no sabías del Bife de Chorizo

La Vid Argentina | 2018-12-11
22   0
SlideShow Slider Image 1

.


El bife de chorizo es uno de los cortes tradicionales de la gastronomía argentina, y por supuesto, uno de los más suculentos. Aunque si nunca lo has probado, es probable que te estés imaginando algo un poco diferente a lo que es, por lo que hoy te compartiremos 3 cosas que no sabías del bife de chorizo. ¡Toma nota!

                              

Bife de Chorizo, un imperdible en la gastronomía argentina

  1. Muchas personas fuera de Argentina se llevan una sorpresa cuando prueban el bife de chorizo. Esto se debe a que muchos imaginan que será un embutido, sin embargo, es uno de los mejores cortes de carne de res que podrás probar. Aunque el origen del nombre no es del todo conocido, se cree que tiene que ver con su apariencia cuando es cortado. Es un corte sin hueso, parte del lomo que se corta en bifes, tiene una forma triangular y ligeramente cilíndrica, similar a un chorizo.

  1. El bife de chorizo es parecido a lo que en otros países se conoce como rib eye. Contiene una muy buena porción de grasa, esta grasa es fundamental, y al colocar el corte a la parrilla, se fusiona con la carne tierna. Por eso suele ser jugoso y el sabor es sencillamente inconfundible, la carne es tan deliciosa que apenas necesita ser sazonada. En La Vid Argentina contamos con carne de la mejor calidad y chefs con alta experiencia preparando bife de chorizo.

  1. El mejor acompañante de un bife de chorizo es un Malbec. El sabor de este vino, comúnmente con notas a ciruela y moras, es la combinación que se lleva de maravilla con carnes rojas de primera, como el sabroso bife de chorizo. Es verdaderamente un deleite al paladar.

Te invitamos a visitar La Vid Argentina, contamos con bife de chorizo de la mejor calidad, además de las mejores entradas, pastas, ensaladas, y por supuesto, una gran variedad de vinos. ¡Ven y pregunta a tu mesero por la mejor opción, pasarás una velada inolvidable!

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.