3 beneficios de los cortes de carne argentinos

3 beneficios de los cortes de carne argentinos

La Vid Argentina | 2019-01-22
15   0
SlideShow Slider Image 1

.


La carne, principalmente la bovina, es el corazón de la gastronomía argentina. Miles de granjas en todo el país se dedican a la producción de carne de res. El cuidado de sus animales y sus producciones de carne la han colocado entre las mejores del mundo.

Los cortes de carne Certified Angus Beef hoy son universalmente conocidos por su calidad; aquí te compartimos 3 beneficios de los cortes de carne:

1.- Sabor inconfundible en los cortes de carne

Lo que el consumidor nota de inmediato, el gran sabor. Los cortes de carne de La Vid Argentina son característicamente jugosos. Hoy día, la carne con respaldo de Certified Angus Beef es famosa a nivel internacional porque cualquiera que la pruebe sabe que ha probado una de las mejores carnes disponibles en el mundo. Su textura y aroma son indiscutiblemente excelentes, además, la carne es tan buena que con sólo sazonarla mínimamente se obtiene lo mejor de ella.

2.- Alto valor nutricional

Gracias al cuidado de la producción de la carne y a la gran cantidad de tierras asignadas para el pastoreo, los cortes de carne representan una gran calidad nutricional. Entre los mayores beneficios encontrados es el aumento de ácidos grasos saludables, como el Omega 3 que ayuda, entre otras cosas, a mantener la salud cardiovascular, a controlar la obesidad y aumenta los niveles de calcio entre otras muchas cualidades, y como debe ocurrir con todo lo que consumimos, siempre de forma moderada.

3.- Corte de carne= proteínas

Los cortes de carne son una enorme fuente de proteína, y de la mejor clase. En promedio esta carne contiene 20 gramos de proteínas por cada 100 gramos de carne. Además, proporciona vitaminas como la B6, ácido fólico, B12, B2 y B1 entre otras. Su consumo moderado garantiza el cumplimiento apropiado de los valores nutricionales de la dieta diaria.

La carne es una excelente opción para mantenerte sano de una manera deliciosa.

En La Vid Argentina tenemos los mejores cortes de carne Certified Angus Beef, frescos y deliciosos para que los pruebes y te encantes con su textura e incomparable sabor. ¡Visítanos hoy mismo, estamos cerca de ti!

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.