3 Tips para disfrutar al máximo tu vino argentino

3 Tips para disfrutar al máximo tu vino argentino

La Vid Argentina | 2018-11-22
7   0
SlideShow Slider Image 1

.


Como lo hemos comentado anteriormente, el vino argentino es de los que más codiciados a nivel mundial y actualmente son constantemente  reconocidos y galardonados. Argentina es el mayor productor de vino a nivel Latinoamérica, y ya es declarado como la bebida nacional en Argentina.

                                                            

En La Vid Argentina siempre vas a encontrar la mejor variedad de vinos, los cuales pueden maridar de la mejor manera para deleitarte con su exquisito sabor. Hoy queremos compartirte 3 puntos que te ayudarán a disfrutar al máximo tu delicioso vino argentino. ¡Checa esta información!

1.-  Vino argentino blanco

Es indispensable saber con qué vino se debe acompañar nuestro plato. Un ceviche o mariscos se debe acompañar con un buen vino argentino blanco. El vino argentino blanco tiene un tono desde amarillo pajizo, amarillo verdoso, o amarillo oro y su sabor suele ser más ácido. En La Vid Argentina vas a encontrar la fusión perfecta de sabor con un rico filete de salmón, acompañado de una deliciosa copa de vino blanco.

 

2.-  Vino argentino tinto

Si tu platillo es verduras asadas o sazonadas, la mejor opción que tenemos es un buen vino argentino tinto, pero algo ligero como un Merlot. Pero si nos decidimos por un platillo más pesado, como lo son los cortes de carne, pastas, pizzas y/o quesos, podríamos considerar pedir un vino tinto más complejo, como un Cabernet Sauvignon. Si deseas encontrar un lugar con múltiples especialidades gastronómicos para maridar un vino argentino tinto, sin duda La Vid Argentina es el lugar indicado para ti. La Vid Argentina, el mejor restaurante argentino de la Ciudad de México. ¡Tienes que venir a comprobarlo!

 

3.- Vino argentino espumante

El vino argentino espumante es una excelente compañía para la carne de cerdo. ¿Por qué? Este vino es más afrutado, y tiene un sabor ligero y fresco. De esa forma los sabores del platillo  pueden resaltar.

¿Quieres vivir por ti mismo una experiencia culinaria de altura con vinos argentinos de renombre? ¡Te esperamos en La Vid Argentina, el lugar de tus sueños!

 

 

 

 

Fuentes | La Vid Argentina


Etiquetas

LA VID ARGENTINA

Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

2017-08-30 La Vid Argentina

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.